Política

Centro Democrático asegura tener pruebas contra Gina Parody y Cecilia Álvarez por caso Odebrecht

El Centro Democrático indicó que tiene las pruebas suficientes para aportarle a la Fiscalía General del supuesto interés que tendría la familia de la exministra de educación Gina Paradoy y la exministra de Comercio Cecilia Álvarez en la Ruta del Sol, proyecto salpicado por el escándalo de Odebrecht.

La denuncia del senador Ernesto Macías está encaminada en demostrar que la familia Parody tendría alguna relación con el contrato que se adicionó para la vía Ocaña – Gamarra.

“Aportaremos pruebas documentales contra Cecilia Álvarez y Gina Parody sobre favorecimiento a negocios de familia Parody”, escribió el senador Macías en su cuenta de Twitter.

A lo anterior, agregó: “Familia Parody tramitó licencia ambiental de Puerro Andalucía y después las ministras aprobaron vía que llega al Puerto”.

Por su parte, el senador Álvaro Uribe escribió en la misma red social: “Tramo Ocaña – Gamarra necesitaba licitación, no es del objeto de Ruta del Sol. Adición ilegal para campaña Santos 2014”.

Para el Centro Democrático, el presidente Juan Manuel Santos y los ministros conocían los negocios de la familia Parody antes de favorecerlos con contratos de Odebrecht.