Deportes Fútbol Colombiano

Los ocho equipos clasificados a semifinales del Pony Fútbol

Tras los reñidos enfrentamientos entre los equipos clasificados a cuartos de final, donde el juego limpio, la estrategia y táctica y el trabajo en equipo fueron decisivos para ganar, estos son los 8 grupos que competirán en las semifinales del torneo, acercándose cada vez más al título de campeones de la trigésimo tercera (33) edición del Pony Fútbol.

Equipos masculinos

· JAC Belén La Nubia
· Municipio de Itaguí
· JAC Fátima
· Millonarios

Equipos femeninos

· Club Atlético Nacional
· Municipio Dos Quebradas
· Bloques del Limonar de Cali
· Florencia de Medellín

La semifinal se jugará este viernes, 20 de enero, con los siguientes compromisos:

09:40 a.m. Bloques del Limonar Cali – Atlético Nacional, Femenino
11:10 a.m. Millonarios – Itagüí, Masculino
02:15 p.m. Florencia – Dosquebradas Femenino
03:45 p.m. Belén La Nubia – Fátima Masculino

“El Pony Fútbol se ha posicionado como el semillero líder del fútbol nacional y es el espacio en el que los niños demuestran que se puede ser grande desde pequeño”, señaló Angélica Alvarado, Directora de bebidas a base de malta de Bavaria. “Estamos felices de seguir apoyando un evento tan tradicional que promueve la práctica del deporte como una forma sana de esparcimiento, reproducción de valores positivos y generadora de experiencias de vida para los niños y jóvenes”.

Y es que con el pasar de los años, el torneo se fortaleció y amplió su cobertura para convertirse en la gran vitrina del fútbol infantil en el país. Lo que en 1984 comenzó como una idea, evolucionó, a tal punto, que hoy en día cuenta con una organización estructurada y sólida que ha permitido sumar más equipos y participantes.