Judicial

Hallada caleta con 20 kilogramos de marihuana prensada


Sobre el kilómetro 7+100 en la vía que de Villavicencio conduce a Barranca de Upia, sector peaje puente amarillo, la Policía del cuadrante vial requiere un vehículo campero para un registro de rutina.

El conductor, hombre de 30 años de edad, se mostró nervioso con el requerimiento policial, lo que dio indicio a los uniformados para ahondar en el registro del vehículo donde encontraron dos vitrinas que portaban, camufladas en su interior, 14 bloques de marihuana prensada con un peso total de 20 kilogramos.

De forma inmediata se le dio a conocer al ciudadano sus derechos como persona capturada y se traslada a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación URI para adelantar el proceso de judicialización por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes; asimismo el vehículo fue incautado.

“A nuestros policías se les hizo muy extraño que una vitrina vacía pesara tanto” relató el coronel José Luís Ramírez Hinestroza, comandante (e) Policía Metropolitana de Villavicencio, haciendo referencia a la perspicacia de los uniformados que lograron este importante resultado operativo.