Noticia Extraordinaria Tema del Día

Policía decomisa cerca de 4 toneladas de marihuana en parqueadero en Medellín

–En un operativo realizado en las últimas horas en la ciudad de Medellín, la capital de Antioquia, la Policía Nacional incautó cerca de cuatro toneladas de marihuana y capturó a 19 personas involucradas en el tráfico del estupefaciente.

El voluminoso cargamento de la hierba, que pesó exactamente 3 mil 880 kilogramos, fue localizado en un parqueadero de la comuna nororiental y al parecer pertenecía a la banda delincuencial denominada “los calvos” que delinque en ese sector de la ciudad.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que el operativo se desarrolló en la diagonal 50 con calle 73, barrio Aranjuez, gracias a información ciudadana y actividades de vigilancia y control de sus unidades en la zona.

Tras el reporte de la ciudadanía, sobre movimientos extraños en el parqueadero, que opera en el sector bajo la razón social «La 74», integrantes del cuadrante del sector en apoyo de varias unidades de la jurisdicción incursionaron en el lugar en momentos en que varios sujetos trasladaban de un tracto camión a otros vehículos varias pacas que contenían la marihuana para ser distribuidas en la ciudad y otros municipios del departamento.

El procedimiento policial permitió la captura de 19 personas en flagrancia, como responsables del tráfico del estupefaciente.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá resaltó que en lo que va corrido del año ha logrado la incautación de 4 mil 463 kilos de marihuana en Medellín y su zona de influencia.