Deportes

James Rodríguez vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid


El Real Madrid completó la primera sesión de la semana y comenzó a preparar el partido de Liga ante el Celta, que jugarán los blancos este domingo en Balaídos. El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que James y Pepe, ausentes por lesiones, se ejercitaron con el grupo.

Zidane contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo y Achraf en una sesión en la que los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión y presión, de conducción del esférico con precisión en el remate, varios partidos en espacios reducidos y disparos a portería. Modric, Carvajal, Bale, Pepe y Marcelo, que continúan con sus procesos de recuperación, compaginaron trabajo en el interior y en el césped.

El regreso a las canchas del colombiano se esperaba desde el pasado 24 de enero pero volvió a sufrir un nuevo percance muscular que le mantuvo de baja por una sobrecarga en su pierna izquierda.

Cuando James se acercaba a su regreso, tras recuperarse de los problemas del sóleo de su pierna derecha, de nuevo un problema muscular, el tercero de 2017, le hace frenar su vuelta.