Deportes Fútbol Internacional

Junior de Barranquilla recibe a Carabobo en busca de un cupo a tercera fase de libertadores

Atlético Junior recibe este martes, a las 7:00 de la noche, al Carabobo de Venezuela con la ventaja de haber ganado el juego de ida en territorio venezolano 1-0. Al cuadro barranquillero le bastará con un empate para hacerse un lugar en la tercera fase de la Copa Libertadores.

El equipo de Alberto Gamero hará las veces de local en el estadio Jaime Morón de Cartagena, mientras se terminan las obras en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Tras su derrota 1-0 en Bogotá ante La Equidad en la primera fecha de la Liga Águila, Gamero repetiría el mismo once que venció el pasado martes al Carabobo, destacando Robinson Aponzá, autor del único tanto de la diferencia.

El Carabobo está obligado a ganar en territorio colombiano si quiere cambiar su historia adversa y avanzar en la Libertadores, por tal motivo, los jugadores del cuadro venezolano ya se encuentran en Cartagena, donde cumplieron un entrenamiento liviano este domingo.

El ‘granate’ cumple su primera participación en el torneo continental, donde aseguraron sentirse ‘confiados’ para dar vuelta al marcador

El ganador de la serie entre el Junior y el Carabobo se enfrentará en la tercera con el mejor del pulso entre el Atlético Tucumán argentino y El Nacional ecuatoriano.

– Alineaciones probables:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deyvi Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico, Jonhatan Estrada, Sebastián Hernández; Robinson Aponzá y Roberto Ovelar.

Entrenador: Alberto Gamero

Carabobo: Leo Morales; José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Luis Mago; Juan Colina, Carlos Suárez, Eduard Bello, Marlon Fernández; Aquiles Ocanto y Cristian Novoa.

Entrenador: Julio César Baldivieso

Árbitro: El paraguayo Enrique Cáceres.

Hora: 7:00PM

Estadio: Jaime Morón, de Cartagena.