Deportes

Millonarios perdió 2-1 con el Medellín en el inicio de la Liga Águila

Medellín se llevó un buen botín de Bogotá y venció 2-1 a Millonarios en el estadio El Campín en el comienzo de la Liga Águila I-2017.

El encuetro tuvo buen ritmo por parte de Millonarios e Independiente Medellín, quienes buscaron desde el pitazo inicial el partido y la primera victoria.

Al final del primer tiempo, Millonarios mejoró su juego y Eliser Quiñones anotó el primer gol , tras una buena asistencia de Enzo Gutiérrez.

En la segunda parte, Anier Figueroa, debutante con Millonarios, vio la tarjeta roja al minuto 70 del compromiso por doble tarjeta amarilla y ahí comenzó otro partido.

Independiente Medellín puso el 1-1 a través de Christian Marrugo, luego de una mala salida en un tiro de esquina de Nicolás Vikonis.

Seguidamente, Harrison Henao se equivocó en salida, perdió la pelota con Juan Fernando Quintero y éste habilitó a Juan Fernando Caicedo, quien puso el segundo y definitivo para el equipo ‘Poderoso’.

En próximo encuentro, los ‘Azules’ no jugarán el clásico capitalino por su compromiso en Copa Libertadores ante Paranaense.

Al final del encuentro, el arquero Vikonis tuvo un incidente desaportunado, al escupir a un hincha de Millonarios que estaba en la tribuna occidental del estadio.