Bogotá

Estafaron a 90 modelos en el centro de Bogotá

Cerca de 90 modelos fueron robadas por engaños en el centro de Bogotá, por unos supuestos promotores de eventos. Las contrataron para repartir publicidad de un evento que se llevaría a cabo el fin de semana.

Por medio de las redes sociales, fueron contactadas y citadas en una oficina en donde les dijeron que, por seguridad, dejaran sus pertenencias mientras realizaban el trabajo en la zona.

De acuerdo con una de las afectadas, una mujer que se llamó Andrea García publicó una oferta de trabajo en un grupo de Facebook en la que anunciaba que necesitaba modelos de protocolo para repartir publicidad de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde por un valor de $90.000.

Una de las modelos reportó la estafa cuando se devolvió para tomarse una medicina y observó que el lugar donde había dejado sus pertenencias estaba completamente desocupado.

Según con las autoridades, el evento evento que estaban promocionando las modelos resultó ser falso y los ladrones se robaron más de $70.000.000 en pertenencias.