Bogotá

Profesor señalado de abuso sexual fue capturado en colegio al sur de la capital

Se trata de un sujeto que al parecer es profesor de matemáticas, y está señalado por varias de sus alumnas de crear juegos y dinámicas en las clases para poder tocar las partes íntimas de las estudiantes, menores entre los siete y los nueve años.

El profesor fue capturado esta mañana por la Policía de Bogotá un profesor, tras ser señalado de abusar sexualmente de varias estudiantes.

Hasta la Institución Educativa Codema, del barrio Ciudadela Primavera de la localidad de Kennedy, llegaron los agentes de la Policía y capturaron al docente, de 36 años proveniente del departamento de Boyacá.

Las menores de entre siete y los nueve años, manifestaron que el profesor, en sus clases, se inventaba juegos para tocar sus partes íntimas. Las pequeñas denunciaron esta situación ante psicólogos de las instituciones donde impartía clases.

El profesor dictaba clases en los grados primero y quinto de primaria y según se informó por las autoridades, tiene siete procesos judiciales relacionados con casos de abuso sexual, cuatro de estos ya se encuentran en etapa de juicio.