Bogotá

Tiroteo en San Andresito de San José dejó dos comerciantes heridos

Esta madrugada un hombre que se movilizaba en una motocicleta disparó contra un comerciante del sector de San Andresito de San José, en el momento que celebraba un cumpleaños con su esposa.

«Son dos comerciantes del lugar. Se está verificando si tenían algún tipo de antecedente, algún tipo de información o algún registro, pero hasta el momento todo está siendo objeto de investigación», afirmó el coronel Yesid Ariza, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana.

La mujer recibió varios disparos y se encuentra en delicado estado de salud, pues extraoficialmente se conoció que presentaba muerte cerebral. Mientras tanto, el hombre, de 52 años, también resultó gravemente herido. Ambos fueron trasladados al hospital San José, en el centro de la capital.

“No se tiene indicios hasta el momento de los hechos, nos encontramos haciendo las respectivas investigaciones frente al hecho”, afirmó el coronel Ariza.

De acuerdo con testigos del hecho, el agresor huyó en la motocicleta hacia el sur de la ciudad. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

A esta hora, las autoridades recopilan vídeos de la zona y testimonios de los residentes del sector.