Bogotá

Detienen a implicado en crimen del conductor de la periodista Cecilia Orozco

Las autoridades lograron capturar a quien sería uno de los responsables del crimen de Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de Cecilia Orozco Tascón, directora de Noticias Uno y columnista de El Espectador, quién fue desmenbrado hace cuatro meses en circunstancias extrañas en Bogotá.

Se trata de un hombre identificado como Arnulfo Flórez Agudelo, quien fue detenido en el municipio de Granada (Meta).

El detenido confesó que Perdomo murió intoxicado luego de que le fuera suministrada una sustancia mientras departía en una discoteca ubicada en el sector de la Avenida Primera de Mayo con carrera 69 en el sur de Bogotá.

El cuerpo sin vida del conductor permaneció por varias horas en el establecimiento antes de ser descuartizado. Según con las autoridades, los mismos dueños del establecimiento –para no despertar sospechas ni llamar la atención de las autoridades– amarraron el cuerpo a una silla simulando que se encontraba en estado de embriaguez.

Seguidamente, fue trasladado hasta un cuarto en la parte trasera del bar, donde fue desmembrado en tres partes.Varias personas a bordo de una motocicleta y un taxi se encargaron de dispersar las partes del cuerpo en varias zonas de la ciudad.

Funcionarios integrantes del CTI y la Sijin fueron al establecimiento comercial donde se habrían perpetrado los hechos y encontraron que el cuarto donde se habría presentado el desmembramiento se encontraba totalmente remodelado y acondicionado con pintura de aceite, ello con el propósito de borrar los indicios del crimen.

La Fiscalía General le imputará los delitos de ocultamiento de material probatorio, concierto para delinquir, desaparición forzosa y hurto agravado.