Entretenimiento Libros

TEXTOS DE AMOR PARA MI VEGA

Radio Santa Fe BB

Con sentimientos de amor por su hogar patrio, el abogado Carlos Fradique-Méndez escogió los escritos más representativos relacionados con La Vega y los compiló en un libro de 280 páginas de primera calidad que en blanco y negro y varias a color invitan a viajar sobre la piel de La Vega y a soñar con el paisaje que, según el autor, el Dios del universo terminó con perfección divina en el octavo día de la creación.

Quienes lo han leído opinan que es una fotografía panorámica de La Vega, que invita a visitar el municipio y que no hay duda de que el autor tiene un inmenso amor por su terruño.

En el libro se tratan temas de historia, geografía, civismo, antropología, poesía y se resalta la importancia de valores humanos como la amistad, la educación y la necesidad ineludible de cuidar y recuperar el medio ambiente.

Es el primer libro sobre estos temas y los vegunos estaremos orgullosos de esta publicación que honra nuestros arraigos con nuestra patria chica, por la que luchamos para hacerla cada día más grande.

El propósito del autor es que a todos los hogares de vegunos o con raíces vegunas o con vínculos con vegunos llegue un ejemplar de su libro para que multipliquemos nuestros sentimientos de pertenencia con nuestro municipio.