Bogotá

Buscan a menor que desapareció desde hace 20 días en Bogotá

Un menor de 11 años, identificado como Felipe Anchico, se encuentra desaparecido desde el 26 enero cuando jugaba fútbol en inmediaciones de su vivienda en el sur de Bogotá.

De acuerdo con sus familiares, el menor se encontraba departiendo con otros niños en el sector de Santa Viviana, un barrio de invasión de la localidad de Ciudad Bolívar en el que residen al menos 500 familias víctimas del conflicto.

“El 26 de enero él salió a jugar con otros niños. Ellos me dijeron a mí que creyeron que había entrado a la casa, pero él nunca entró. Yo lo he buscado por todas partes, nadie sabe su paradero pido que se comuniquen conmigo si tienen alguna información”,aseguró la madre del menor.

La madre del menor hizo un llamado para que las autoridades intensifiquen la búsqueda de su hijo e instó a la comunidad para que proporcionen indicios sobre su paradero.

Se dieron a conocer dos líneas celular para que se comuniquen con la familia en caso de contar con información adicional: 311 809 80 98 o 312 475 14 41.

Según con el padre, el menor nunca había huido de su casa, ni tenía comportamientos que hicieran pensar una eventual evasión.

“Él nunca se había desaparecido, siempre hemos andando con él. Nunca nos hemos separado, es nuestra vida, lo amamos”, indicó el padre.