Bogotá

Autoridades tras responsables de petardo en Teusaquillo

El artefacto explosivo de mediano poder que estalló en la madrugada dekl sábado en un restaurante de la localidad de Teusaquillo causó afectaciones en más de 100 viviendas y dejó a una persona lesionada.

El hecho se registró a las 4:00 de la mañana de este sábado en la calle 49 con carrera 16, sitio donde queda ubicado un restaurante donde hace una semana fue activado un petardo.

El coronel Alex Vega Moya señaló: “Estamos verificando la posible ocurrencia de un evento que por sus características corresponde a un artefacto de baja potencia”,

El coronel Vega Moya confirmó que el atentado fue contra el mismo establecimiento comercial donde un grupo de desconocidos hicieron detonar una carga explosiva el pasado 11 de febrero con un saldo de siete heridos.

Por su parte, el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá reportó que tras la explosión no resultaron personas heridas, sin embargo sí resultaron varias casas y locales comerciales afectados por la onda explosiva, en su mayoría daños de vidrios rotos.

Las autoridades confirmaron que una persona sufrió lesiones menores por la explosión.