Entretenimiento Farándula Gente Medios

El Crew de Canal Trece estrena nueva cara: Elena Molano

A partir de este lunes 20 de febrero El Crew, uno de los programas estrella del canal TRECE, trae varias novedades para sus televidentes, entre ellas su nueva presentadora Elena Molano, que acompañará a Sebastián Parra y Andrés López, en esta nueva etapa.

El Crew, que se emite en directo entre las 8:00 y las 9:30 de la noche de lunes a viernes, amplía también sus contenidos, abriendo espacios para invitados que traerán novedades en diferentes campos del medio artístico y cultural como diseño, cine, música, tecnología, televisión, innovación y teatro, entre otros.

Durante hora y media se destacarán historias del patrimonio histórico y cultural de los nueve departamentos en los que el canal tiene mayor injerencia –Cundinamarca y Bogotá D.C., Boyacá, Tolima, Putumayo, Huila, Meta, Casanare, Caquetá y Guaviare- y se presentarán personajes que representan la tradición de estas regiones del país ya sea por interpretar cantos de vaquería, preparar recetas milenarias, practicar deportes autóctonos o rescatar bailes típicos, solo por citar algunos ejemplos.

Pero más allá de las regiones el programa mantendrá también sus contenidos para el público joven de todo el país, como lo explica la gerente del Canal TRECE, Catalina Ceballos Carriazo: “El Crew representa al canal mismo, sus principios, su diversidad, su dinámica joven porque ese es su ADN y lo mantendremos”, por eso, constantemente se contará con invitados musicales, como Aterciopelados y Latin Latas, que estarán en la emisión del lunes 20, y con espacios para la tecnología, el medio ambiente, noticias de sus artistas y lo que ocurre en las redes sociales.

Las problemáticas contemporáneas que afectan la vida de las personas, principalmente en las diferentes regiones del canal, también tendrán espacio en El Crew, por lo que a través de las redes sociales, el público podrá opinar de temas que involucran el medio ambiente, la paz o cualquier otro de actualidad, siempre tratando de tener la mayor cantidad de ángulos posibles.

“Lo más importante en esta nueva etapa del programa es que los televidentes podrán tener una participación activa. Queremos que nos cuenten que está pasando en sus regiones, desde sus regiones, que nos compartan sus experiencias, sus costumbres, tradiciones y toda la riqueza cultural que los identifica, aprovechando al máximo que somos el único Canal que desde Cundinamarca, en el centro del país, hasta el piedemonte amazónico en el Putumayo y Caquetá, puede ofrecer una mirada de esos departamentos que se identifican por una belleza distinta”, agrega Catalina.

Sobre la nueva cara de El Crew
Elena Molano es Comunicadora Social y Periodista egresada de la Corporación Universitaria de Colombia. Nació en Medellín pero sus raíces maternas son de Buenaventura. Creció en medio de una familia muy unida, es una apasionada de la música local, la electrónica, el mercadeo digital y la conciencia ambiental. Le encanta viajar, conocer las diferentes culturas del mundo, montar en bicicleta, escalar y estar en contacto con la gente para aprender de ella.