Entretenimiento

Fox emitirá nuevamente temporadas de Prision Break antes de su estreno en abril

El esperado retorno de “Prison Break” -una de las series icónicas de FOX- será en abril, es por este motivo que antes de su ansiado regreso, quienes quieran revivirla, ponerse al día o disfrutarla por primera vez y comprobar porqué cautivó a las audiencias tendrán la chance de hacerlo.

A partir del martes 4 de marzo todas las temporadas completas estarán disponibles en la app de FOX. Paralelamente, desde el lunes 6 al viernes 31 de marzo a la 1:00 p.m. en FOX los fanáticos podrán disfrutar las cuatro temporadas completas de “Prison Break”, a razón de cuatro episodios por día.

En 2005 la primera temporada de “Prison Break” fue un éxito mundial y obtiene el People’s Choice Award como “Nuevo Drama Favorito de TV”.

Michael Scofield (Wentworth Miller), se encuentra en una situación extrema, cuando su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) es sentenciado a muerte por un asesinato que no cometió. Sin otra opción y contra el reloj, Michael busca ser encarcelado junto a él y una vez allí ejecutará paso a paso un elaborado plan para escapar junto a Lincoln y demostrar su inocencia.

“Prison Break” cuenta en su haber con nominaciones a los Premios Golden Globe® y Emmy®. Sarah Wayne Callies como la Dra. Sara Tancredi, William Fichtner como Alexander Mahone, Amaury Nolasco como Fernando Sucre y compañero de celda de Michael, Wade Williams como Brad Bellick y Robert Knepper como T-Bag completan el elenco central.

Explosiva y atrapante, la serie de los fugitivos más conocidos de la ficción promete conquistar nuevos seguidores y emocionar a los fans en la app de FOX a partir del sábado 4 de marzo y en FOX desde el lunes 6 al viernes 31 de marzo a las 13.00 hs., cuatro episodios por día.