Deportes

Falcao se convirtió en la figura del partido a pesar de perder contra el City

El ‘Tigre’ Falcao se convirtió en figura de su equipo al anotar doblete en un partido intenso donde el marcador final fue 5-3 a favor del City.

El colombiano marcó el empate 1-1 contra el equipo inglés con un cabezazo iniciando de la remontada de su equipo. En el comienzo del segundo tiempo, el juez pitó a favor del Mónaco un penalti que le daba la posibilidad de romper el 2-2, sin embargo, el tiro cobrado por Radamel fue detenido por el portero Wilfredo Caballero.

El ‘desquite’ del ‘Tigre’ vendría al meter un gol picando el balón por encima del arquero y sobrepasando a dos defensas anotando el 3-2. Desafortunadamente para el Mónaco, John Stones y Leroy Sané marcaron los dos goles en los últimos minutos que le darían la victoria final al Manchester City.

El equipo francés puede que acabe lamentándose de lo ocurrido en el Etihad Stadium este martes, ya que fue mejor que el City durante 75 minutos, fue por delante en el marcador en muchos tramos del encuentro e incluso dispuso de ocasiones para dejar la eliminatoria medio sentenciada, pero acabó cediendo ante el empuje inglés en los últimos minutos.

El partido fue un festival ofensivo, con ambos equipos rondando el gol en cada incursión en el área rival, pero ‘Citizens’ acabaron imponiendo su mayor calidad y veteranía ante un rival que se vino abajo en el último tramo del partido.

La vuelta se disputará en Mónaco el próximo 15 de marzo, un partido en el que el equipo local estará obligado a marcar al menos dos goles para avanzar a cuartos.

Los goles fueron: Raseem Sterling (26), Agüero (58, 71), John Stones (77) y el alemán Leroy Sané (82) anotaron para el equipo inglés, mientras que los goles del Mónaco los marcaron Falcao (32, 61), que incluso falló un penal, y el joven Mbappe Lottin (40)