Entretenimiento

Leo Messi se casará dos veces en 2017

Leo Messi quiere que este año 2017 sea inolvidable en todos los ámbitos. En el deportivo, el argentino quiere volver a ganar todos los títulos posibles y así recuperar el trono que Cristiano Ronaldo le arrebató en 2016 con la conquista del Balón de Oro por parte del jugador merengue. Además, en lo personal, la ‘Pulga’ pasará por el altar para contraer matrimonio con su pareja y madre de sus dos hijos, Antonella Rocuzzo.

La ceremonia principal se celebrará el 24 de junio, coincidiendo con el 30 cumpleaños del jugador, y contará con unos 600 invitados. Será en la catedral de Rosario, tal y como aseguran en Argentina, mientras que el banquete de la boda se celebrará en un restaurante situado en las fueras de la ciudad natal de los novios.

No obstante, Messi ha decidido hacer un segundo convite en Barcelona, ciudad en la que lleva residiendo desde que fichara por las categorías inferiores del Barça. La razón de esta segunda celebración es dar la oportunidad de asistir a su boda a los amigos que tiene en la Ciudad Condal y que no se pueden trasladar a Argentina por diversos motivos.

Todavía no ha trascendido la fecha de este segundo enlace pero lo que sí se sabe, según ha revelado el diario Mundo Deportivo, es que se celebrará en el restaurante ‘9 reinas’, uno de cuyos propietarios es su compañero en el Barça y en la selección argentina Javier Mascherano.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo se conocen desde que el futbolista contaba con 9 años, puesto que ambos son de Rosario (Argentina). No obstante, n o fue hasta que Messi cumplió 21 años cuando se dio a conocer la relación. Desde entonces residen juntos en Barcelona, donde comparten su vida con sus dos hijos, Thiago, nacido en noviembre de 2012, y Mateo, nacido en septiembre de 2015. Con 90min.in