Tema del Día

Trump exalta mano de obra Colombiana y productos de Tecnoglass

Así lo expresó el presidente, Juan Manuel Santos, quien dijo que en la conversación con el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, este destacó la mano de obra colombiana y la calidad de sus productos.

Santos señaló que: “Se lo digo porque he comprado millones de dólares de Colombia, sobre todo en productos de acero. En el momento en que yo estaba conversando, no capte quién era, después descubrí que era Tecnoglass”.

Christian Daes, presidente de esta empresa barranquillera, estaba entre los nominados a empresario del año.

Y agregó el jefe de estado que Tecnoglass le vende a sus hoteles las ventanas y los marcos de acero, y esa era la referencia que hacia el presidente Donald Trump.

El presidente Juan Manuel Santos también indicó que el desempeño de la economía colombiana en el 2016, con un crecimiento de 2%, logró enfrentar un entorno internacional provocado por la caída de los precios del petróleo.

Santos dijo: “Aunque en 2016 hubo incertidumbre global por la caída del petróleo, la economía colombiana creció 2%, la segunda más dinámica de Suramérica”, indicó el primer mandatario.