Deportes

Selección Colombia Sub-17 debutó con victoria en Sudamericano


En el debut del Sudamericano Sub-17 que se celebra en Chile, la Selección Colombia se enfrentó a su similar de Ecuador en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los goles del equipo nacional llegaron por intermedio de David Barrero y Juan Sebastián Peñalosa, mientras que por los ecuatorianos anotó Jordan Rezabala.

Pese a comenzar peridiendo a los 25 minutos del primer tiempo, con gol de tiro libre. Los dirigidos por Orlando Restrepo lograron darle vuelta al marcador en el segundo periodo. Barreto a los 72 y Peñalosa a los 78 lograron darle a Colombia los primero tres puntos en el campeonato.

El siguiente partido del equipo tricolor, será ante la Selección de Chile el próximo sábado 25 de febrero a las 8:15pm (hora de Colombia). Ese mismo día, Uruguay enfrentará a Ecuador, mientras que Bolivia tendrá su jornada de descanso.

Ecuador (1): Moises Ramírez; Joffre Monroy, M. Quiñónez, Jackson Porozo, Stephano Silva; Néstor Rivera, Joseph Espinoza, Ariel Hall. Jordan Rezabala; Santiago Micolta, Christian Tobar.
DT. Gonzalo Alcocer

Colombia (2): Kevin Mier Robles; Robert Mejía, Andrés Felipe Balanta, Thomás Gutiérrez, Juan Garavito; Luis López, Andrés Felipe Perea; Brayan Gómez, Juan Sebastián Peñaloza, Juan David Martínez; David Santiago Barrero.

D.T.: Orlando Restrepo.