Deportes

Selección Colombia sub-17: 4 puntos de 6 posibles en Sudamericano

En el Estadio El Teniente de Rancagua, la Selección Colombia sub-17 disputó su segundo encuentro del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Chile. Los dirigidos por Orlando Restrepo llegaban a este partido motivados por la victoria que habían conseguido en su primera aparición ante Ecuador. En frente estaba el equipo local que en su primer duelo había superado 1-0 a los bolivianos.

En el duelo de ganadores de la primera jornada, se vivieron grandes emociones de un lado y otro. En algunas ocasiones los arqueros fueron las figuras, pero también la mala puntería no permitía que se abriera el marcador. Sin embargo, al final todo terminó en un empate gracias a las anotaciones de Juan Sebastián Peñalosa al minuto 60 para Colombia, mientras que por el equipo austral descontó Lucas Alarcón a los 71.

En la próxima jornada, el equipo tricolor se medirá a Uruguay, que a primera hora cayó 1-0 ante el equipo ecuatoriano, en el juego que su debut en el certamen. El encuentro será el lunes 27 de febrero a las 3 de la tarde hora de Colombia.

Chile (1): Julio Borquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcon, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel; Martín Lara, Mauricio Morales, Branco Provoste, Pedro Campos; Zederick Vega, Antonio Díaz.

DT: Hernán Caputto.

Colombia (1): Kevin Mier Robles; Robert Mejía, Andrés Felipe Balanta, Thomás Gutiérrez, Juan Garavito; Luis López, Andrés Felipe Perea; Brayan Gómez, Juan Sebastián Peñaloza, Juan David Martínez; David Santiago Barrero.

DT: Orlando Restrepo.

Posiciones Grupo A

1) Colombia 4 puntos +1
2) Chile 4 puntos +1
3) Ecuador 3 puntos 0
4) Uruguay 0 puntos -1
5) Bolivia 0 puntos -1