Entretenimiento

Actriz Emma Stone pusó en duda el error de los Óscar

La ganadora del premio Óscar de la Academia a mejor actriz, Emma Stone, declaró que le parecía al menos extraño el error cometido por los presentadores del premio a la mejor película, que al mejor estilo del Miss Universo del 2016, primero le entregó el premio al musical «La La Land» y posteriormente, tras corregir, anunciaron como vencedora a la película «Moonlight».

«La La Land» consiguió llevarse a casa seis galardones de los catorce a los que estaba nominada, pero la celebración se vio empañada por la confusión de los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes anunciaron por error el musical de Damien Chazelle como ganadora en la categoría de mejor película, un reconocimiento que finalmente fue a parar a la cinta «Moonlight».

Warren Beatty se encargó de explicar desde el escenario, después de que el equipo de «La La Land» aceptaran el error, que le habían entregado un sobre en el que se podía leer ‘Emma Stone – La La Land’, nombre de la ganadora de la estatuilla a mejor actriz.

Sin embargo, Emma Stone dijo a la prensa que ella no se había despegado de la tarjeta que le dio la victoria minutos antes del que ya se conoce como el mayor error de la historia de los Óscar.

Stone señaló que: «Estaba mirando la estatuilla como si fuera un hijo recién nacido. Y fue muy confuso. Amo Moonlight. La amo mucho. Pero por supuesto que escuchar «La La Land» fue increíble».

Y agregó que: «No entiendo que pasó. Yo tenía el sobre de ganadora a mejor actriz en mis manos. Realmente, no sé lo que pasó».