Judicial

61 personas capturadas mediante operativos en toma a localidades


Las tomas de localidades y las Caravanas de la Seguridad desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Alcaldía Mayor de la ciudad y la Secretaría del Interior, permitieron una importante reducción de acciones delincuenciales, logrando la captura de 61 personas, 50 en flagrancia y 11 por orden judicial, en operativos de registros en establecimientos y puestos de control desplegados en varios puntos de esta capital, en el marco de la Política de Seguridad “Comunidades Seguras y en Paz”.

En medio de estos operativos, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena incautaron 10 armas de fuego, en procedimientos de registro en establecimientos públicos, zonas comerciales y residenciales de la ciudad. Además, durante los registros realizados por los uniformados fueron recuperadas 4 motocicletas hurtadas.

La Policía Metropolitana de Cartagena, recuerda a toda la comunidad que se está adelantando el pago de informaciones a cualquier ciudadano que mediante sus denuncias nos permita esclarecer los hechos delictivos que se presenten en sus barrios. Línea 123.