Deportes Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo entrenó aparte y es incierta su participación contra el Eibar

La estrella lusa del Real Madrid Cristiano Ronaldo se entrenó este viernes al margen de sus compañeros por unas molestias, anunció el técnico Zinedine Zidane, creando cierta incertidumbre sobre su presencia en el partido del sábado contra el Eibar en Liga.

“Se ha resentido un poco, pero nada. Esta mañana no ha entrenado con nosotros“, declaró Zidane en rueda de prensa.

Mientras el resto de jugadores efectuaban su habitual trabajo colectivo, Cristiano realizó algunas carreras en solitarios, constataron los periodistas de la AFP.

Con la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Nápoles el próximo martes (3-1 en la ida), Zidane podría mostrarse prudente este fin de semana con el cuatro veces Balón de Oro, aunque el técnico francés no ha dado ninguna pista.

“Como sabéis, todos los partidos son importantes y lo más importante es que el jugador esté bien. Vamos a ver cómo se siente Cristiano”, concluyó Zidane.

Tras haber perdido el miércoles el liderato liguero por primera vez desde octubre, el Real Madrid (2º con 56 puntos y un partido menos) espera recuperarse el sábado superando al Barcelona (líder con 57 puntos), que juega contra el Celta en la tarde del sábado. Con AFP