Deportes Fútbol Internacional

Colombia-Ecuador, Chile-Venezuela y Brasil-Paraguay abren hexagonal Sub’17

Colombia se enfrentara a Ecuador, Chile a Venezuela y Brasil a Paraguay en la primera jornada del hexagonal que definirá el Sudamericano Sub’17 que se disputa en en Chile.

En la liguilla, que se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, 90 kilómetros al sur de Santiago, de definirán los cuatro cupos que otorga el torneo al Mundial de la categoría, que tendrá lugar en la India el octubre.

En la primera fase del torneo, que culminó este sábado en la ciudad de Talca, quedaron en el camino Uruguay y Bolivia, en el Grupo A, y Argentina y Perú, en el Grupo B.

El Grupo A fue para Chile, seguido de Colombia y Ecuador, en ese orden, mientras el B lo ganó Brasil, escoltado por Paraguay y Venezuela.

Las mayores decepciones de esa fase fueron Uruguay, en el Grupo A y Argentina, en el B, mientras Brasil fue el equipo de mejor rendimiento, con diez puntos a su haber y Perú la mayor decepción, al perder los cuatro partidos que jugó.

La siguiente es la programación del hexagonal final, que se jugara en cinco jornadas, todas ellas desde las 17.45 hora local:

07.03: Colombia-Ecuador, Chile-Venezuela y Brasil- Paraguay

10.03: Paraguay-Ecuador, Chile-Colombia y Brasil-Venezuela

13.03: Colombia-Vanezuela, Chile-Paraguay y Brasil-Ecuador

16.03: Paraguay-Venezuela, Chile-Ecuador y Brasil-Colombia

19.03: Ecuador-Venezuela, Colombia-Paraguay y Chile-Brasil. Con EFE