Deportes

Jorge Serna asume como DT de la Selección Sub-15


El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol designó al Director Técnico Jorge “El Chamo” Serna como entrenador de la Selección Colombia Sub-15, quien se encargará de preparar al equipo para el campeonato Sudamericano masculino de la categoría, el cual se llevará a cabo en el mes de octubre, de este año, en Argentina, según el calendario de competiciones de la Conmebol.
El ganador de ese campeonato clasificará para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires en 2018.
El entrenador Jorge Serna cuenta con experiencia en selecciones juveniles, dirigió la Sub-15 en los Campeonatos Sudamericanos de Paraguay y Colombia en 2009 y 2015 respectivamente. Además cuenta con trayectoria en clubes profesionales como Santa Fe, Academia Compensar y Millonarios.
Precisamente, la Federación Colombiana de Fútbol quiere agradecer al club Millonarios, donde está vinculado el profesor Serna, ya que gracias a su colaboración es posible que el técnico pueda unirse a la selección juvenil.