Cundinamarca

Encuentran a menor que había sido reportado como desaparecido en Zipacón, Cundinamarca

Las autoridades de Cundinamarca lograron rescatar con vida a un menor de siete años que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Zipacón.

El menor, identificado como Haider Alejandro Guzmán, fue reportado como desaparecido desde las 7:00 de la noche del lunes y había sido visto por última vez en una finca de la vereda El Chircal.

La desapararición fue reportada ante los organismos de atención de emergencia que, incluso, no descartaban que el menor hubiera sido raptado por extraños.

“Los indicios que teníamos era que el menor se encontraba en su casa viendo televisión, pero de un momento a otro desaparece. Se investigaba si pudo haber caído a un hueco o en algún lago cercano.

Tampoco se descartaba que hubiera sido raptado”,afirmó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Según con las autoridades, el menor habría escapado de su vivienda tratando de evadir un castigo. El menor fue trasladado al centro asistencial de Zipacón para una valoración general, teniendo en cuenta que estuvo expuesto al frío a lo largo de la madrugada.