Economía Empresas

Juan Valdez llega a Plaza de Andrés del Retiro

La amistad entre estas dos marcas comenzó en 2015, ofreciendo a los comensales preparaciones, vivencias y nuevas sensaciones en torno al café que se sirve en Andrés D.C.

De esta unión entre dos referentes de la cultura y sabores colombianos, surgió una nueva experiencia, en donde Conchita y la coqueta ‘vaca andresiana’, se embarcan hombro a hombro en la misión de conquistar los sentidos de sus visitantes. Empezando por los aromas intensos y dulces del café de origen Sierra Nevada, y llegando a la consistencia y las sutiles notas cítricas del grano huilense, los dos tipos de café Premium de Juan Valdez ahora estarán disponibles en La Plaza de Andrés ubicada en el Centro Comercial El Retiro.

“Estamos felices de fortalecer nuestra amistad con Andrés, pues vemos en ellos una oportunidad única de contarle a los colombianos y extranjeros, la historia detrás de nuestros cafés de origen de una manera divertida y muy andresiana. Exploramos los orígenes de esta icónica bebida de nuestro país, para ofrecer a los visitantes de la Plaza nuevas sensaciones que los transporten a un viaje en el que encontrarán el café de su gusto”, afirmó Alejandra Londoño, vicepresidente de mercadeo de Procafecol.

Sandra Diaz, Primer oficial de comunicaciones externas Andrés®, señaló que: “La amistad con Juan Valdez es para nosotros la oportunidad de brindar el mejor café de Colombia a todos nuestros comensales, tanto nacionales como extranjeros. Es además la posibilidad de seguir ofreciendo servicios de Luxe que enamoren a todos los que nos visitan”.

Ambas marcas invitan a los amantes de la comida y el café a que pasen por la Plaza de Andrés y pida su taza de Café Juan Valdez, a que se dejen conquistar con la magia del irresistible sabor de esta amistad de cosecha colombiana y a compartir su visita en las redes sociales utilizando el #UnCafeEnLaPlaza.