Autoridades alertan venta de estupefacientes en centros comerciales, portales de TM y colegios

marzo 16, 2017 6:23 pm

Tags de esta nota:

Este jueves la Policía Metropolitana de Bogotá realizó operativos de prevención y reacción para atacar el microtráfico en una intervención sorpresa en la localidad de Kennedy, donde capturaron a ocho personas que comercializaban drogas en cercanías a colegios.

El coronel Óscar Barón, comandante de la Estación de Policía Kennedy, señaló que: “Con información que nos suministraron algunos padres de familia, profesores de instituciones educativas y miembros de la comunidad logramos descubrir que usaban menores de edad para vender estupefacientes”.

Según las autoridades, estas bandas se dedican a la comercialización de estupefacientes en calles de la ciudad o espacios de mayor demanda. Proceden a esconder la droga en árboles, canecas y sitios cercanos a su objetivo.

Los delincuentes procuran no cargar gran cantidad de mercancía y cuando le hacen una requisa, frenan su captura y posterior judicialización.

Las actividades de microtráfico tiene preocupadas a las alarmas de las autoridades, que identificaron negocios ilegales y venta de estupefacientes en inmediaciones a los portales de TransMilenio, los centros comerciales y en entornos escolares.

Deja un comentario