Bogotá

Investigan si patrulleros de la Policía estarían involucrados en un robo a un supermercado en Bogotá

Las autoridades lograron capturar a los integrantes de una banda delincuencial luego de protagonizar un robo a un supermercado ubicado el surooccidente de Bogotá. Para sorpresa de la Policía, entre los seis miembros del grupo se encontró una patrullera de la institución.

La patrulla estaría adscrita a la estación de Kennedy y que, además, sería la líder de la organización.

De acuerdo con las autoridades, las cámaras de seguridad del establecimiento registraron a los seis individuos haciéndose pasar por clientes cuando ingresan al supermercado.

Seguidamente, los sujetos amenazan a los clientes y a la cajera con armas de fuego.

Sin embargo, la llegada oportuna de las autoridades permitió aprehender a los implicados en el asalto y se espera que su captura sea legaliza en las próximas horas en audiencia en el Complejo Judicial de Paloquemao.

En las autoridades, la Policía incautó dos armas de fuego, un cuchillo y botellas de licor. También encontraron esposas y amarres con los que los delincuentes habrían reducido al personal del supermercado y a sus clientes.

Por ahora, se espera que en las próximas horas la institución se pronuncie sobre la detención de uno de sus miembros, detallando sus antecedentes y la forma como operaba.