Entretenimiento

La película de los Power Rangers se estrenará en Colombia el próximo 22 de marzo

Los actores que interpretan a los Power Rangers en la película del mismo nombre, que se estrena en Colombia el próximo 22 de marzo, hablaron sobre lo importante que es diversificar a los héroes en un sentido cultural, y sobre todo hacerlos verosímiles.

El elenco se reunió con la prensa luego de una función especial de la cinta en Ciudad de México. Ludi Lin (Ranger Negro), Naomi Scott (Ranger Rosa), Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Becky G (Ranger Amarilla) y RJ Cyler (Ranger Azul) aseguraron que ahora son como una familia.

Ludi Lin, de origen chino, declaró que este proyecto es lo más importante que ha hecho hasta este punto de su vida. «Creo que es muy importante representar héroes de diferentes culturas, pasados, diferentes razas y diferentes géneros», dijo.

Becky G, quien es de ascendencia mexicana, dijo que aunque nació en Estados Unidos se siente latina y que para ella «es un orgullo ser la primera Power Ranger mexicana».

«El mensaje de Power Rangers es que juntos somos más. No importa de dónde vienes, todos somos iguales y tú también tienes ese poder dentro de ti», destacó.