Bogotá

Caos en la nueva Terminal del Norte por aumento en el número de pasajeros

La nueva Terminal del Norte de Bogotá colapsó ante la demanda de pasajeros y turistas que buscaban un tiquete para su traslado a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander, entre otros destinos.

“Muy mal, muy mal, más de dos horas esperando para llegar a la ventanilla y toca aguantar mucha displicencia de quienes están en las ventanillas”, afirmó uno de los usuarios.

“Hay que hacer fila, hay mucha demora, hay mucha desorganziación son horas de espera y no hay agilidad”, expresó otro usuario.

Cientos de usuarios manifestaron que las instalaciones no están listas para atender la demanda que se genera y creen que cuando vengan las temporadas altas va a ser un caos.

La principal queja de los usuarios es que hacen falta más ventanillas y operadores.

“Hay mal servicio, yo creería que no hubo prevención para la alta demanda, y la terminal no está preparada para recibir tanta gente, falta espacio y más ventanillas de venta”, indicó un pasajero de la Terminal.

“El departamento de Boyacá es el que más demanda tiene de pasajeros y no hay los suficientes buses ni las suficientes ventanillas, y además las instalaciones quedaron pequeñas”, se quejó otra usuaria.