Tema del Día

Alexandra Santos, nueva imagen de la Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer, presenta a la nueva imagen para este 2017, quien estará acompañando y motivando a todas las runners para que se unan al evento deportivo más importante que se realiza para mujeres en Colombia.

Se trata de Alexandra Santos, deportista bogotana. Ella es comunicadora social y periodista, egresada de la Universidad de la Sabana. Está certificada como coach ontológico en Newfield Network, PNL Practitioner en ASSEIA y Health Coach, en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York, EE.UU.

Tiene un largo trayecto en medios de comunicación, cuatro de ellos en E! Entertaiment, presentando el programa Zona Trendy; además, participó en Chica E! Colombia en el 2007. Actualmente, presenta Amarillo, Azul y Rojo en el canal RCN.

Alexandra es fanática del running desde su adolescencia. Su rutina de ejercicio se combina con trabajo en el gimnasio, atletismo y buen descanso. Todo con el ideal de lograr una buena carrera.

“Siempre hemos visto que es importante tener tiempo para nosotras, pero una vez te conviertes en mamá, te das cuenta que ese tiempo es preciadísimo, vale oro. Entonces este evento, es una carrera que impulsa a todas las mujeres a estar saludables, a estar llenas de vida, a correr y a dedicarse tiempo, porque mereces Tiempo Para Ti” Afirmó la presentadora colombiana.

Su principal objetivo es motivar a todas las mujeres bogotanas a que se dediquen el tiempo que merecen a través de la actividad física, lema que ha caracterizado a la Carrera de la Mujer. Este trabajo ya ha sido desarrollado en años anteriores por las mujeres más bellas del país:

? 2007 – Marcela Carvajal
? 2008 – Ana Katalina Torres
? 2009 – Cristina Hurtado
? 2010 – Mónica Fonseca
? 2011 – Carolina Soto
? 2012 – Milena López
? 2013 – Natalia Valenzuela
? 2004 – Isabel Cristina Estrada
? 2015 – Juliana Galvis
? 2016 – Clara Tamara

La Carrera de la Mujer, invita a todas las mujeres que decidan tomar tiempo para sí mismas a inscribirse de manera online en www.carreradelamujercolombia.com