Internacional

Cuatro muertos y veinte heridos deja el atentado de Londres

El incidente ocurrido hoy en el Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico, y sus alrededores, donde un policía fue apuñalado y varias personas resultaron heridas, es «terrorismo», según señaló la Policía Metropolitana de Londres.

Medios locales hablan de cuatro muertos y 20 heridos tras el tiroteo en las puertas del Parlamento británico que obligó a la suspensión de la actividad parlamentaria y a acordonar la zona.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, no se ha visto «involucrada» en el incidente ocurrido hoy en el Parlamento, donde un policía ha sido apuñalado y su atacante «tiroteado» por las fuerzas del orden, según confirmó un portavoz del Gobierno británico.

https://youtu.be/y60wDzZt8yg

El incidente, de momento muy confuso, ocurrió después de que se celebrara la sesión semanal de preguntas a la primera ministra británica, Theresa May, en la Cámara de los Comunes.

«Una ambulancia aérea está actualmente atendiendo en el lugar a las víctimas. También hay información de que se han producido más incidentes violentos cerca del Palacio de Westminster», explicó el líder de los Comunes. Con EFE