Nacional

Habrá trámites gratuitos de registro y licencias de tránsito para víctimas de avalancha en Mocoa

Foto MinTransporte

Así lo anunció este martes el Ministerio de Transporte, Jorge Rojas, que mañana desplazará a funcionarios de la entidad y del Registro Único Nacional de Tránsito, hacia Mocoa, para realizar de manera gratuita los trámites requeridos a las personas que resultaron afectadas por la avalancha del fin de semana.

Jorge Rojas, ministro de transporte, señaló que: “Hay que dejar en claro que es para quienes ya lo tenían, no hablamos de los que vayan a sacar la licencia por primera vez, también se hará para el caso de registros de vehículos y seguros obligatorios, todos estos papeles que se hayan podido perder en la tragedia”.

Anunció que se trabajará en coordinación con la Secretaría de Tránsito de Mocoa, en un servicio exclusivo para las personas que han perdido o extraviado su documento de tránsito como consecuencia de la tragedia que se presentó el pasado sábado.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

El minsitro sostuvo que: “Mocoa es una prioridad para el Gobierno Nacional, no queremos que la gente piense que se les está haciendo a un lado y por eso brindamos una atención integral a todas las personas que se vieron damnificadas, estamos con la gente del Putumayo y poco a poco lo vamos demostrando”.

Una carpa se dispondrá este miércoles a primera hora en el Puesto de Mando Unificado de Mocoa, y por medio de la base de datos RUNT se hará la validación de los datos de los afectados y se entregará la licencia o los documentos que sean necesarios de sin costo alguno.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/cipro.html