Colombianos también podrán hacer donaciones a Mocoa a través de Colpatria

abril 11, 2017 2:36 pm

Tags de esta nota:

Imagen: he.wikipedia.org

Las tarjetas de crédito, las cuentas bancarias, los empleados y accionistas de las empresas del grupo Colpatria se unen en iniciativas que tienen como propósito, donaciones para nuestros compatriotas damnificados de Mocoa.

Redención puntos para convertirlos en pesos
En el caso de las tarjetas de crédito, los clientes del Banco Colpatria de tarjetas de crédito genéricas y de la marca compartida Colpatria-Cencosud, podrán redimir sus puntos para convertirlos en pesos y de esta manera donar. Por cada peso, el Banco hará un aporte.

Los clientes también tendrán la oportunidad de donar la suma que deseen, con cargo a su tarjeta.

Cuenta corriente
El Banco Colpatria habilitó, así mismo, la cuenta corriente No. 0121013975 para que los colombianos puedan hacer donaciones, a través de las oficinas de la entidad en todo el país.

Empleados y accionistas se unen

Los empleados de las diferentes compañías que tiene el grupo Colpatria en banca, seguros y construcción, también se solidarizan con Mocoa: pueden donar el valor que deseen autorizando por descuento de nómina. A partir de ese aporte, Mercantil Colpatria (accionista de las empresas) sumará dos pesos.

El dinero de las donaciones se entregará a la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos y Desastres, que direccionará los recursos para las necesidades más apremiantes que tiene la población afectada en Mocoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *