Bogotá

En Cundinamarca, 5 mil soldados garantizarán la seguridad en Semana Santa

Radio Santa Fe CM

La Décima Tercera Brigada anunció que durante esta Semana Santa 5.000 soldados estarán en cada uno de los ejes viales del centro del país, para garantizar la seguridad y movilidad de miles de viajeros que salen e ingresan al departamento de Cundinamarca.

Los uniformados estarán efectuando patrullajes de control militar en la parte alta de la región cundiboyacense, para prevenir cualquier situación irregular.

El Comando de la Décima Tercera Brigada recordó que acompañará a turistas para que visiten lugares representativos como La Catedral de Sal de Zipaquirá, el Santuario de Nuestra Señora de la Salud de Bojacá, los cerros de Guadalupe y Monserrate en Bogotá.

En Ubaté, la Basílica Menor y la Capilla Santa Bárbara, ubicada en el cerro del municipio.

En Sopó, el Santuario del Señor de la Piedra y el Templo Divino Salvador. También, las capillas doctrineras de Sutatausa, Zipacón, Suesca, Tabio y Tenjo, al igual que el templo de Tibirita; entre otras múltiples opciones.

En los puestos de control exigirán que los conductores cumplan con las normas de tránsito, la revisión técnico mecánica de sus vehículos y conducir con responsabilidad para llegar a sus destinos sin contratiempos.