Entretenimiento

Ricky Martin se suma al elenco de “Versace: American Crime Story”

La galardonada franquicia “American Crime Story” de FX, con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, continúa sumando estrellas a la que será su tercera entrega:“Versace: American Crime Story”.

Es así que se dio a conocer que Ricky Martin, el cantante y actor boricua, ganador de múltiples Premios Grammy®, ha sido elegido para interpretar a Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano Gianni Versace que fuera asesinado en 1997.

Actor consumado, con apariciones como estrella invitada en sucesos como «Glee» y en obras aclamadas de Broadway como «Evita» y «Les Miserables», Ricky Martin continúa llenando estadios, cautivando a las audiencias en todo el mundo y ahora se unirá a un elenco rutilante que incluye a Édgar Ramirez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana, Donatella y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan.

Con Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson como productores ejecutivos y producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions: “Versace: American Crime Story”, llegará a FX en 2018.