Cundinamarca

Reabren vía Bogotá-La Mesa, cerrada por caída de rocas

El desprendimiento de grandes rocas se registró a la altura del kilómetro 74 en la vía que conduce de Bogotá al municipio de La Mesa en el departamento de Cundinamarca. Un taxi que transitaba por el lugar resultó afectado al recibir el impacto de una piedra, que por fortuna, no ocasionó lesiones a su conductor.

El capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, recomendó precaución a los conductores que transiten por esa vía. “Le pedimos que tracen su ruta con antelación para evitar represamientos en horas de la noche”.

La concesión Devisab encargada del mantenimiento de gran parte de las vías del departamento, junto con la Policía de Tránsito, realizaron el cierre de la calzada, en el kilómetro 74, mientras que la maquinaria retira el material que impide el paso de los articulados.

De acuerdo con la compañía «los especialistas se encuentran en el punto evaluando las condiciones del terreno. Estaremos informando la apertura».

Las autoridades recomendaron a los viajeros que toman esta ruta para el ingreso a la capital de la República, verificar vías alternas como La Mesa – Mesitas si regresa de Anapoima o, ingresar por le municipio de Soacha.