Facebook anuncia proyecto que permitirá escribir con pensamientos

Abril 20, 2017 2:11 pm

Tags de esta nota:

Infobae

No se trata de decodificar pensamientos aleatorios. Piense en ello de esta manera: sacamos muchas fotos y elegimos compartir sólo algunas de ellas. Del mismo modo, tenemos muchos pensamientos, pero verbalizamos apenas algunos de ellos. Lo que hacemos es decodificar las palabras que ya se han decidido compartir y que han sido enviadas al centro del habla del cerebro.

Es una forma de comunicarse con la velocidad y flexibilidad de la voz y la privacidad del texto. Queremos lograrlo con sensores no invasivos y usables que se puedan fabricar a escala.

También tenemos un proyecto que permitirá a las personas oír con su piel. Estamos construyendo el hardware y el software necesarios para transmitir lenguaje a través de la piel.

Más sobre el F8:

Camera Effects Platform

Estamos ofreciendo un conjunto de herramientas creativas abiertas para darle a nuestra comunidad de artistas y desarrolladores el poder de crear un espectro completo de efectos para la nueva cámara de Facebook, desde sencillos marcos hasta efectos interactivos y máscaras.

La Plataforma de Efectos de Cámara incluye dos productos: Frames Studio y AR Studio. Frames Studio es un editor creativo online disponible para todo el mundo que permite diseñar marcos para fotos de perfil o para la nueva cámara de Facebook.

El AR Studio, disponible desde hoy para aplicaciones beta, permite crear máscaras, efectos de script, marcos animados y otras tecnologías de realidad aumentada que reaccionan al movimiento, al ambiente, o las interacciones durante transmisiones en vivo con Live.

Deja un comentario