Deportes Fútbol Internacional

Champions League semifinal: Real Madrid – Atlético de Madrid y Juventus – AS Mónaco

Imagen: Champions League
Tras el sorteo que se llevó a cabo en la ciudad de Nyon, quedó definida la última fase de la UEFA Champions League: Real Madrid, enfrentará al Atlético de Madrid; mientras que la Juventus se medirá con el AS Mónaco.

Las fechas de las semifinales serán el 2 y 3 de mayo los partidos de ida, mientras que el 9 y 10 del mismo mes se disputará la revancha. Los ganadores se medirán en la gran final de la Champions League, que se disputará el sábado 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff.

El Real Madrid de James Rodríguez llegó a las semifinales luego de dejar en el camino a Bayern Múnich por 6-3. La Juventus hizo lo propio al eliminar al Barcelona con un global de 3-0.

En tanto, el Mónaco de Radamel Falcao derrotó por 6-3 al Borussia Dortmund en el global, mientras que Atlético de Madrid salió victorioso ante el Leicester City por 2-1 (global).

Sin duda alguna, los cruces a disputarse llenarán de emoción a los fanáticos colombianos quienes podrían disfrutar, si se dan las cosas, de una finalísima donde el protagonismo estaría centrado en Radamel Falcao y James Rodríguez.