Cundinamarca Tema del Día

Claro instaló nuevas torres en 12 municipios de Cundinamarca

La compañía Claro anunció que finalizó proyectos como la construcción de nuevas torres y mejoramiento de instalaciones, con lo cual mejoró su servicio de voz y datos en 12 municipios del departamento de Cundinamarca.

Mesitas del Colegio, Choachí, Funza, Sibaté, Piedra Grande y zonas como Planadas –cerca al peaje de la calle 13 vía Mosquera-, La Estancia en Mosquera, El Tejar en Cajicá, el sector de La Vaca que Ríe, el peaje de Siberia y la vía Siberia Tenjo, cuentan con un mejor servicio, señal y conexión en voz y datos de tecnología 3G y 4G.

“Hemos finalizado la construcción de nuevas torres y mejoramiento de instalaciones que mejoran nuestra cobertura y servicio en estos importantes municipios de Cundinamarca, lo cual ratifica el compromiso de Claro con nuestros usuarios, para que puedan disfrutar de los beneficios que les ofrece tecnologías en telefonía móvil como 4G, que significa, por ejemplo, mayores velocidades de navegación”, declaró Pablo Gómez, director regional de Claro en Cundinamarca.

El directivo agregó que “la prioridad de la compañía es ofrecer siempre la mejor experiencia, por eso, continuamos con el crecimiento de nuestra cobertura 4G, la más grande de Colombia con presencia en más de 400 municipios. Los realizado en Cundinamarca hace parte de este objetivo”.

De la misma manera, Claro continuará trabajando e invirtiendo permanentemente para mejorar los índices de calidad de sus servicios, tarea en la que es fundamental el apoyo de las administraciones locales y de la ciudadanía, para facilitar la instalación de la infraestructura necesaria para seguir cumpliendo con los indicadores y prestar un mejor servicio de voz y datos.