Entretenimiento Farándula Gente

Laura Londoño cree que sería una muy buena abogada

Imagen cortesía RCN TV
Talentosa actriz y bellísima modelo, Laura Londoño Tapia es una de las protagonistas de ‘La ley del Corazón’. Esta antioqueña de 28 años de edad ya lleva 15 modelando y más de 10 participando en producciones de primer nivel, como la película francesa ‘Escobar: paraíso perdido’.

Su sueño comenzó hace 13 años cuando, abandonó sus estudios de arquitectura y decidió trasladarse de su natal Medellín a Bogotá para convertirse en actriz; quién iba a pensar que perseguir sus sueños le iba a permitir meterse en papeles memorables para la retina del televidente. Laura Londoño vuelve a ser una pieza clave en una producción del Canal RCN, tras su participación en exitosos productos como ‘Bloque de búsqueda’, ‘Comando Élite’ y ‘El Capo’. En esta oportunidad, desarrolla un papel fundamental en la historia de ‘La ley del corazón’ con su personaje: Julia Escallón.

Aunque está claro que es una actriz que se adapta a cualquier tipo de papel, ella misma se describe como una mujer apasionada, aguerrida e impulsiva, lo cual la hace tener una personalidad muy similar con la que la protagonista Julia Escallón resuelve sus problemas personales y gana complicados casos como abogada de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados. Laura siempre se ha mostrado como una mujer sonriente, alegre y que imprime toda su energía en cada jornada de grabación, pues es fiel creyente de que la química que se produce entre el elenco tiene el poder de traspasar la pantalla y contagiar al televidente.

Laura Londoño decidió meterse de lleno en el papel de abogada y asesorarse con juristas expertos para apropiar los términos y entender el funcionamiento de la ley, pues tiene la convicción de que, cuando se tienen claros los conceptos, el personaje sale a flote mucho más fácil y no se vive la fácil situación de una boca repitiendo un libreto aprendido de memoria.