Representante de Martín Elías niega haber recibido dineros de conciertos cancelados

abril 26, 2017 8:58 am

El manager del fallecido cantautor vallenato Martín Elías, Juan Carlos Vega, expidió un comunicado donde aclara a la opinión pública que jamás recibió dinero por las presentaciones que el artista tenía pendientes.

En la comunicación, Vega deja en claro que su «actuación en los contratos de prestación de servicios o show en vivo que suscribí en nombre y representación del artista en mención, lo hice en calidad de apoderado especial para suscribir dichos contratos».

Y aclara que en sus «facultades no se incluía la de recibir dineros, ya que estos anticipo, ingresaban directamente a su cuenta de Martin Elías Díaz (Q.E.P.D)».

El comunicado advierte que cualquier empresario y/o ciudadano que desee la devolución de dichos dineros consignados de contratos de prestación de servicios musicales o show en vivo de la agrupación de El GRAN MARTIN ELIAS, deberá hacerse parte en la respectiva sucesión de bienes del causante el cual los anticipos entran como un pasivo en este caso de MARTIN ELIAS DIAZ ACOSTA, que se estaría presentando en próximos días en la ciudad de Valledupar y se les estará notificando a todos los interesados sobre el proceso de la sucesión.

Por último destaca que para cualquier información adicional que se refiera a trasmites y términos jurídicos pueden consultar a mi apoderado ALEX ALBERTO FERNANEDEZ HARDING A mail – Abogadosfernandezharding@gmail.comCelular 301-4416170

Deja un comentario