Deportes Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son semifinalistas en Bucarest

Foto: Hungarian Tennis
Este jueves, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, alcanzaron las semifinales del ATP 250 de Budapest, en Hungría, y lograron su victoria número 14 de la temporada.

La dupla nacional, tercera siembra en el cuadro, superó en cuartos de final al italiano Paolo Lorenzi y al chileno Julio Peralta por 7-6(2), 4-6 y 10-5 en una hora y 48 minutos, consiguiendo así su cuarta semifinal del año.

Cabal y Farah vienen de vencer en primera ronda a los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop por 6-3 y 6-3. Ahora se medirán por el paso a la final ante el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot, quienes vencieron al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic por 7-6(5) y 7-5.

De esta forma los colombianos lograron estar por cuarta vez en el año en la ronda de los cuatro mejores, recordando que lo hicieron en el ATP 250 de Sídney, en el ATP 250 de Buenos Aires (donde fueron campeones) y en el ATP 500 de Río de Janeiro (donde fueron subcampeones).

El ATP 250 de Budapest se juega sobre polvo de ladrillo en el Nemzeti Edzés Központ y entrega más de 500 mil dólares en premios.