Entretenimiento Farándula Gente Música

Justin Bieber buscó a Luis Fonsi para grabar versión de ‘Despacito’

Según contó Luis Fonsi, Justin Bieber lo contactó luego de escuchar ‘Despacito’ durante una rumba en Bogotá, al oír el éxito musical el artista canadiense quiso hacer parte de la canción.

Fonsi, en una entrevista concedida a Univisión relató: «Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron ‘Despacito’. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un correo a su mánager diciendo que quería hacer una versión de ‘Despacito’. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento», dijo Luis Fonsi en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ de Univisión.

Fonsi dijo que se sentía muy contento al notar que un artista de la talla de Bieber se haya interesado por cantar ‘Despacito’.

El remix de ‘Despacito’, donde se escucha a Bieber cantar en español, se estrenó el 16 de abril por la noche y ya lleva más de 80 millones de reproducciones en YouTube. Este tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee promete liderar charts musicales por mucho más tiempo.