Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid inició preparación para enfrentar al Valencia

Tras su aplastante triunfo frente al Deportivo La Coruña, por goleada 6-2, y donde el delantero colombiano James Rodríguez logró un doblete, el Real Madrid inició preparación con miras a enfrentar al Valencia en el Santiago Bernabéu.

Este jueves, Zinedine Zidane dirigió la habitual sesión de entrenamiento, donde los titulares ante el conjunto gallego saltaron al césped a hacer carrera continua para completar el trabajo en el interior de las instalaciones, donde también estuvo el portugués Fabio Coentrao.

Los lesionados Pepe y Gareth Bale continuaron con sus procesos de recuperación y, según informa el club, el resto de la plantilla, completada por los jugadores del filial Enzo Zidane, el césped Philipp Lienhart y Álvaro Tejero, que debutó en la Liga en Riazor, trabajó sobre el césped.

El Real Madrid completará este viernes la preparación para el partido frente al Valencia, en el que necesita ganar para mantener la iniciativa en la lucha por el título.

James Rodríguez tuvo un destacado partido el miércoles en la victoria 2-6 de Real Madrid sobre Deportivo La Coruña, con el que sigue peleando con Barcelona por el título al final de la temporada. El volante colombiano anotó 2 goles.

Santa Fe con agencias