Economía

Exitosa visita del Fondo Nacional del Ahorro a Corabastos

Imagen FNA
246 ciudadanos recibieron los beneficios del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), por medio del traslado de cesantías, ahorro voluntario; compra de cartera y la solicitud de créditos de vivienda y educación, en el marco de la feria de productos que se llevó a cabo del 25 al 27 de abril en Corabastos, Bogotá.

En tres días de feria, la entidad realizó afiliaciones por cesantías, traslados de cesantías, afiliaciones por ahorro voluntario y tramitó solicitudes de créditos de vivienda.

En total, 14 asesores del FNA recorrieron los diferentes puntos comerciales ofreciendo de manera personalizada los beneficios de la entidad, acción que permitió que los comerciantes independientes recibieran asesoría e información oportuna para su proyecto de comprar vivienda propia.

Durante el 2016, la entidad realizó 723 eventos a nivel nacional, contando con una participación cercana a las 120.000 personas. En Bogotá, 29.250 ciudadanos gozaron de los beneficios ofrecidos por el FNA que se preocupa por hacer realidad los sueños de los colombianos de tener casa propia y acceso a educación de calidad.

Ferias FNA – Bogotá (2016)

Asistentes: 29.250

Ciudadanos inscritos al Ahorro Voluntario.
2.232

Traslado de Cesantías.
1.785

Afiliaciones.
494

Créditos de Vivienda y Educación.
437

El equipo del Fondo Nacional del Ahorro trabaja diariamente por cerrar la brecha entre aquellos que sólo pueden pagar un arriendo y los que tienen como objetivo: conseguir su casa propia.