Deportes

Cierra con éxito la Feria Internacional Colombia Náutica

Durante 4 días, la Feria Internacional Colombia Náutica, mostró en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias la mayor y más variada oferta comercial náutica deportiva y recreativa.

La I Feria Internacional Colombia Náutica cerró con unos resultados excepcionales en palabras de Miguel Ángel Franco director de Colombia Náutica. Con más de 56 expositores nacionales e internacionales, la exhibición de 25 embarcaciones de las cuales se hicieron 3 lanzamientos de modelos nuevos, permitieron a los visitantes conocer los modelos más destacados de marcas nacionales e internacionales.

El evento contó con gran afluencia de público, con de más de 2500 asistentes de 13 países, entre los cuales se Colombia, Venezuela, Alemania, Aruba, Curazao, México, Brasil, Panamá, Francia, España, Reino Unido, Italia y USA se apostó por la innovación, conocimiento y el emprendimiento en el mundo de la náutica.

La gran mayoría de los expositores cerraron con ventas en sitio de aproximadamente 3.450 millones de pesos y un potencial en ventas por más de 5.700 millones de pesos.

Con una amplia oferta de eventos de entretenimiento para adultos y niños, como los shows Flyboard realizados por expertos riders, que volaron sobre el agua a través de una moto acuática con arriesgadas maniobras, salidas en velero y zonas de recreación para niños, el evento contó las mejores exposiciones en novedades de accesorios de pesca, ropa náutica, motores de última generación, así como gran variedad de servicios, productos y charlas dedicadas emprendedores, especializados y a novatos en el tema náutico para dar a conocer el sector.

La feria ha supuesto un importante empujón al sector náutico, señaló Miguel Franco, director de Colombia Náutica ya que logró concentrar firmas importantes del sector náutico nacional e internacional y se erige como el principal evento náutico de Colombia, que permitirá contribuir a la generación de más negocios no solo en el sector sino también a la industria turística.