Panorama Nacional Tema del Día

Atención: Aseguran que Leopoldo López fue internado sin signos vitales en Hospital Militar

La información fue difundida por el comunicador y periodista venezolano Leopoldo Castillo a través de su cuenta en Twitter. Por su parte, el oficialista, Diosdado Cabello, aseguró que todo se trata de un engaño y que «Leopoldo se encuentra en Ramo Verde, como debe ser».

El periodista venezolano publicó al rededor de las 7:00 p.m. en su cuenta de Twitter que López había sido trasladado al hospital sin signos vitales. “Régimen maneja hipótesis de intoxicación”, escribió el comunicador en la red social.

Una hora después, Castillo aseguró que su cuenta no había sido hackeada y lamentó tener que “compartir esa información”.

A su turno, La esposa del líder político venezolano Leopoldo López, informó que se dirigió al hospital militar de Caracas tras los rumores de que su esposo había sido recluido en ese centro, pero las autoridades le confirmaron que el opositor no fue ingresado en ese centro.

«El capitán Rodríguez informa que Leopoldo no está aquí. Queremos saber la verdad. ¡Basta de tanto dolor! ¡Queremos ver a Leopoldo», escribió Tintori en su cuenta de Twitter esta noche.

Al confirmar que López no se encontraba en el hospital militar de Caracas, Tintori y la madre del líder, Antonietta de López, se trasladaron a la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido.

La familia de López ha denunciado que las autoridades de la prisión militar no les han permitido ingresar al centro para visitarlo desde hace un mes.